Nacional

Improvisando

Alfredo Olmedo, legislador por Salta Somos Todos, aseguró que prepara su lanzamiento como candidato a presidente y que convocará Baby Etchecopar para que se sume a su lista como postulante para Diputado Nacional.

Olmedo aseguró en declaraciones a la agencia NA que su plataforma política será “similar” a la que llevó a Jair Bolsonaro a ganar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil y a tener grandes chances, según las encuestas, de imponerse en el balotaje.

“Mañana (por este martes) tengo que estar concentrado en el tratamiento del proyecto de ley de Presupuesto y el jueves seguramente voy a estar llamando a Baby. Con él tengo una relación de agradecimiento mutuo y una postura muy similar”, señaló el diputado.

En ese sentido, Olmedo sostuvo que le gustaría tener a Etchecopar como candidato a diputado nacional en su partido porque “tiene una visión clara y un mensaje contundente” con la gente.

“Etchecopar no solo es un hombre con mucho prestigio, sino también tiene mucha honra y claridad. Es el candidato ideal y por eso lo voy a llamar el jueves”, detalló el salteño, que en 2011 fue candidato a gobernador de su provincia y quedó en tercer lugar.

Olmedo sostuvo en diálogo telefónico con la agencia NA que está “viendo las alternativas para que se pueda dar” la posibilidad de que sea candidato a Presidente de la Nación en las elecciones de 2019. “No hay que ser improvisado. El país está pidiendo alguien que ponga orden y que haga respetar a las instituciones. Con un sector político que está devaluado, hay que plantear la verdad, por más que a muchos no les guste”, precisó el líder de Salta Somos Todos.

Además, Olmedo remarcó que su plataforma sería muy parecida a la de Bolsonaro en Brasil, ya que remarcó que tienen “en la gran mayoría de las cosas una visión y un acercamiento similar”.

“Ambos somos cristiano-evangélicos, él al igual que yo pone la familia por encima de todas las cosas, tenemos a Dios como único líder y compartimos el orden y el respeto. Además, estoy en contra de la legalización del aborto y de la ley de identidad de género”, concluyó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Improvisando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: