Local SP

Una matríz

Según Javier David, “se están repartiendo cosas en otros municipios con plata de la Capital”

El diputado nacional opinó sobre la denuncia que recibieron los titulares de la Cooperada Asistencial por desmanejo de fondos.

Luego de que se conociera la denuncia penal contra los responsables de la Cooperadora Asistencial por los presuntos delitos de “negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas” y “asociación ilícita”, Javier David opinó al respecto y aseguró que en otros municipios de la provincia se están repartiendo cosas “con plata de la Capital”.

En una entrevista radial, el diputado nacional sostuvo que en la Municipalidad “hay una raíz de corrupción que sigue siendo la misma” y detalló que en los últimos años comenzaron a operar algunas sociedades “que hoy tienen contratos millonarios con la Municipalidad”.

David aprovechó la oportunidad para cargar las tintas contra la administración de Gustavo Sáenz y remarcar que “hay mucha plata de todos los salteños que no se destinan a obras porque no se las ve”.

“También se habla de más de dos mil millones que Nación envió en dos años pero no se la ve a esa plata porque nos acostumbramos a vivir mal. Si somos una ciudad de 600 mil habitantes la única prioridad no puede ser bachear las calles”, enfatizó.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Una matríz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: