Local SP

Se quejan de Nanni

Macristas salteños preocupados por la insubordinación de la UCR Salta

El Jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado, habló de la reunión que dirigentes de Cambiemos Salta mantuvieron con la gobernadora de Buenos Aires. Las tensiones con los radicales salteños fue parte de la conversación.

Luis María García Salado es jefe de gabinete municipal, dirigente del Partido Propuesta Salteña y uno de los firmes impulsores de la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz. El viernes pasado fue parte de la reunión que distintos dirigentes de Cambiemos – Salta mantuvieron con la gobernadora de Buenos Aires, cuando María Eugenia Vidal llegó a la provincia para participar de la Asamblea de la SIP.

“Fue una reunión de una hora y media en donde pudimos expresarle lo que consideramos fueron algunos errores del gobierno nacional y en donde ella recordó que son estos momentos de crisis en donde más cerca de la gente debemos estar”, recordó García Salado quien ayer dialogó con el programa “Hablemos de Política” que se emite todas las tardes por FM Aries.

De las muchas cosas que formaron parte de ese diálogo, el jefe de gabinete rememoró el vinculado a la situación del radicalismo en Salta. “Hablamos con la gobernadora de la situación del radicalismo salteño que no está integrado a Cambiemos como ocurre a nivel nacional. En Salta falta una de las patas de Cambiemos”, relató García Salado que al ser consultado sobre si hay charlas para atemperar las relaciones con los radicales salteños, manifestó lo siguiente: “Creo que se va a resolver por otro lado. Quien debe bajar línea en ese sentido es la Mesa Nacional de la UCR”. De esa forma el funcionario admitió que no hay charlas con el radicalismo que lideran Miguel Nanni y Mario Mimessi, aduciendo que el objetivo de la etapa es concentrarse en la gestión.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Se quejan de Nanni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: