Provincial SP

Cambio de estrategia

Miguel Isa le dijo “no al Presupuesto”. El Vicegobernador analizó el proyecto que recibió media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

El proyecto de Ley de Presupuesto 2019 generó voces a favor y en contra, aunque logró media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación. Sin embargo, el vicegobernador, Miguel Isa, analizó el proyecto y fue muy crítico del mismo. El Vicegobernador le dijo “no al Presupuesto”, porque según su análisis, atenta contra el futuro de la Nación. Los diputados nacionales aprobaron la medida ayer, con 130 votos afirmativos, 38 negativos y 8 abstenciones.

Tras una maratónica sesión, en la que no faltaron escándalos y momentos de alto voltaje, el oficialismo logró esta madrugada la media sanción del proyecto de Presupuesto 2019, al cabo de una jornada que estuvo teñida por violentos incidentes ocurridos fuera del Congreso. Luego de más de 17 horas de debate, la iniciativa fue aprobada con 138 votos afirmativos, 103 negativos y 8 abstenciones.

Luego de la media sanción que logró el proyecto de Presupuesto 2019, Miguel Isa, el vicegobernador de la Provincia, hizo un análisis lapidario del mismo vía redes sociales. “Le digo No al Presupuesto, porque atenta contra el futuro de nuestra Nación con un recorte del 10% de los fondos totales que se destinan a la educación y la cultura”, fueron las primeras frases del funcionario sobre el proyecto del oficialismo, aunque Isa redobló la apuesta, también a través de su cuenta de Twitter.

“Esto significa que habrá un 77% menos para infraestructura escolar, un 39% menos para formación docente y una baja del 35% en becas para estudiantes. Y un futuro muy peligroso para Argentina. Nosotros desde la gobernación seguiremos apostando por una educación de calidad que garantice oportunidades para todos los chicos de Salta, que son los encargados de nuestro crecimiento en el futuro”, finalizó el exintendente de la capital salteña.

Fuente: El Intra

0 comments on “Cambio de estrategia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: