Provincial SP

Unidad

David quiere incluir a los K en la unidad del peronismo

En una entrevista que se hizo al diputado nacional Javier David quien voto en contra de la ley de Presupuesto Nacional 2019, dio su punto de vista respecto a las acciones políticas de unidad dentro del peronismo para poder competir con éxito contra Cambiemos en los comicios presidenciales del próximo año.

El legislador aseguró que “el peronismo ha sabido expresar la pluralidad que tiene la Argentina. Hoy el peronismo debe formular una alternativa superadora a Cambiemos y en el marco de ello es que emergerá la figura que lidere el proceso.

Ojalá sea Urtubey aunque no coincido con él, yo no pondría límites a la hora de reconstruir el peronismo” remarcó el legislador en relación al posicionamiento del gobernador con respecto al kirchnerismo.

En otro momento de la nota periodística David ratificó su decisión de pelear por la gobernación en el 2019 y ser el sucesor de Juan Manuel Urtubey, tras los tres períodos que lleva adelante desde 2007.

El legislador nacional sobre su voto negativo al presupuesto nacional, refirió que “tengo mis convicciones y tras una carrera siento que estoy en una etapa de madurez. Eso significa que cuando llegan momentos de decisiones importantes actúo según mis convicciones y eso hice cuando voté en contra del presupuesto”. También dijo que las promesas de Macri fueron un fiasco tras tres años de gobierno.

Fuente: Nuevo Diario

0 comments on “Unidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: