Nacional

Sin escalas

Olmedo será candidato a Presidente
El Diputado Nacional confirmó que se presentará en las elecciones del próximo año. ¿Efecto Bolsonaro?

Las elecciones presidenciales del próximo año comienzan a tomar relevancia. Cada vez son más los actores políticos que se pronuncian al respecto, e incluso que dan a conocer sus aspiraciones. Uno de ellos es Alfredo Olmedo. El actual Diputado Nacional, presidente del partido Salta Somos Todos, anunció que se presentará en las próximas elecciones.

“Voy a ser candidato a Presidente” sostuvo Olmedo, quien desde hace unas semanas venía coqueteando con la posibilidad. Si bien los números no le dan respaldo, posee la espalda económica como para hacer el intento, y sabe que su nombre es reconocido en todo el país, quizás no como él espera, pero sabe que está en carpeta.

Además, tiene otros motivos como para ilusionarse: el Efecto Bolsonaro. El Diputado salteño vio con buenos ojos lo ocurrido en Brasil, donde el candidato de “ultraderecha” Jair Bolsonaro, resultó electo Presidente de su país ayer tras derrotar en las urnas a Fernando Haddad (hombre de Lula da Silva).

Olmedo y Bolsonaro coinciden en muchas ideas, sobre todo en aquellas que buscan imponer la “mano dura”. El legislador local, al igual que su “amigo” brasilero, son abanderados de políticas que pueden ser consideradas muy conservadoras por gran parte de la sociedad, e impulsan penas de muerte por delitos, entre otras cosas.

Anunciada esta “aventura”, el Diputado Nacional no se detendría solo en eso, y ya estaría buscando a su compañero de fórmula. Hace unas semanas trascendió que Olmedo quiere al periodista Ángel Pedro “Baby” Etchecopar, como su “robín”. ¿Logrará convencerlo?

Fuente: El Intra

0 comments on “Sin escalas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: