Provincial SP

Intervendrán el PJ

Godoy: “Tarde o temprano el partido nacional va a intervenir el provincial porque ya tiene decidido que va a participar del Frente Patriótico Nacional”

El presidente de acción política del Partido Justicialista y diputado, Santiago Godoy, fue consultado por la nota dirigida al gobernador Juan Manuel Urtubey, en calidad de presidente del PJ salteño, por el presidente del consejo federal del partido Justicialista, Luis Gioja. “Gioja no entiende nada”, respondió.

“Todas las agrupaciones que se presentaron formaron y forman parte de otro partido político en estas últimas elecciones, el ejemplo más notable es Walter Wayar que fue candidato de El Partido Para la Victoria”, comentó el diputado.

“El día viernes se venció el plazo para presentar las listas en los 23 departamentos y 60 municipios, que es un requisito que viene de la época en la que estaban (Juan Carlos) Romero y Wayar conduciendo este partido y Wayar era el hombre importante en el Partido Justicialista, o al menos eso era lo que entendía yo”, explicó.

“Cuando se abre la presentación de la lista ¡Sorpresa!, únicamente presentaron listas completas en 4 departamentos: Cafayate, La Viña, Cerrillos y Cachi y esos son 2 mil afiliados. Presentaron en Salta Capital, sin controlar nada, sin San Lorenzo que hoy tiene 3 mil afiliados. Presentaron en San Martín, en Orán, sin tener Urundel y después no presentaron en ningún lugar. No podes que los proscribieron si no tienen gente”, expuso Godoy.

“Salta no fue al congreso al que él (Gioja) llamó, por eso manda esa carta y la verdad que solamente tomó los argumentos de la lista de Wayar y no sabe nada de lo que realmente pasó” y agregó “Esta carta se mandó después de que se abrieron las cartas de juego en el partido y Wayar demostró que no tienen a nadie, que no pueden hacer una lista en ninguno de los lugares más que en los que presentó”

“(Roberto) Chuchuy siempre ha sido candidato de (Juan carlos) Romero, todos los candidatos que están ahí son candidatos de otros partidos” ratificó. Además comentó que nunca objetaron la fecha de las elecciones, salvo por las exposiciones que hicieron en los medios.

“Tarde o temprano el partido nacional va a intervenir el provincial porque ya tiene decidido que va a participar del Frente Patriótico Nacional en el que va a estar Cristina y tengo entendido que Urtubey no va participar”, auguró Godoy.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 Mhz

0 comments on “Intervendrán el PJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: