Local SP

El único

Socorro Villamayor: “Gustavo Sáenz es el único candidato de nuestro sector”

Una de las concejales de más experiencia del oficialismo municipal, refirió al panorama político y legislativo local.

Más allá de que en varios tramos de la entrevista evitó hablar de candidaturas por considerar apresurado el tema, para Villamayor “el Intendente tiene la misión de gobernar la ciudad, y hay que dejar que termine su gestión, que la viene llevando adelante de una manera increíble”.

Allí le consultaron si Juan Carlos Romero podría ser candidato a gobernador, algo que descartó de inmediato, aclarando que “en todo el sector no se habló de otro candidato a gobernador que no sea Gustavo Sáenz, que tiene un 45% de votos en la Capital”.

Sobre su futuro político, con una sonrisa, se preguntó “¿por qué no pensar en Socorro Villamayor como candidata a intendenta?”, al tiempo que adelantó que “le gustaría estar en listas con personas a las que yo respeto, como pasó con Villada y Cánepa en su momento, pero hasta ahora no hay conversaciones firmes”.

Por otro lado, en relación a los rumores que vinculan a Matías Posadas con el sector que encabeza el Intendente, dijo que “si quieren sumarse los del Frente Plural, serán bienvenidos”, aunque recordó los permanentes cruces entre un dirigente de dicho partido como Matías Assenatto con el actual jefe comunal: “algunos creen que pegarle a aquel dirigente que brilla, le va a generar un efecto rebote, y eso es algo que hacía el señor Assennato cuando hablaba mal del Intendente”.

“Nunca cumplió con los roles asignados por el Gobierno Provincial, pero uno nunca sabe por qué hay niños mimados”, disparó, y adelantó que “así como Posadas, seguramente muchos otros se sumarán al proyecto político de Gustavo Sáenz”.

Fuente: El Expreso

0 comments on “El único

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: