Provincial SP

No bendice

David: “Los salteños no aprueban los herederos”

Así lo dijo en El Acople el diputado nacional por Salta, Javier David, tras ratificar su intención de competir por la Gobernación en 2019. El legislador descartó que el saliente gobernador Juan Manuel Urtubey deje “herederos” y recordó lo sucedido con Walter Wayar, supuesto heredero de Juan Carlos Romero tras la derrota en las elecciones de 2007 frente al propio Urtubey.

“Habrá dos grandes frentes: Cambiemos con Gustavo Sáenz, Martín Grande y Alfredo Olmedo y nosotros, en el peronismo, como alternativa”, anticipó David en El Acople y llamó a encarar el “camino del desarrollo”.

También aseguró que jamás recibió del gobernador Urtubey un llamado o una instrucción “para hacer tal o cual cosa” en el Congreso; y dijo que tiene una relación excelente con èl. “Creo que respeta mi manera de ser y yo respeto su responsabilidad de gobernar porque debe negociar por su provincia”, sentenció.

Sin embargo, reconoció que después de 12 años de gestión, “hay mucho por mejorar”. Como ejemplo, dijo que “Lucio Paz Posse hace una buena gestión en Aguas del Norte, pero estamos en el siglo XXI y hay gente que todavía no tiene agua”, advirtió David.

Fuente: El Acople

0 comments on “No bendice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: