Olmedo lanza su candidatura a presidente
Así lo anunció en el programa 53G. Será en Buenos Aires y contará con la participación de partidos católicos y evangélicos.
Como lo venía anticipando, el diputado nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo lanzará este viernes su candidatura a Presidente de la Nación en Buenos Aires.
En una entrevista con el 53G, Olmedo adelantó que su lanzamiento contará con la participación de partidos católicos y evangélicos.
Respecto a su cambio de candidatura, antes se habría postulado a Gobernador de la Provincia de Salta, el Diputado señaló que lo hizo porque “el país está empeorando” y ahora “es el turno del trabajo y alguien religioso”.
En ese sentido, Olmedo destacó que “más que candidato, será Presidente” en 2019 y subrayó que su equipo político tendrá bases en “los propósitos de Dios”.
Por otra parte, manifestó que tendrá como objetivo reivindicar a las Fuerzas Armadas, a las cuales les devolverá “la autoridad y autoestima”. “No dictadura pero si servicio militar y en las escuelas habrá orden y respeto”, aclaró.
Finalmente, el legislador se refirió a su visita a Brasil y manifestó que consiguió la “bendición” de una iglesia evangelista, la misma que según él, apoyo a su modelo a seguir, el presidente electo en Brasil, Jair Bolsonaro.
Fuente: FM Profesional 89.9