Uncategorized

Se molestó

Sáenz: “los que no hicieron nada por la ciudad en 50 años, ahora critican”

El intendente Gustavo Sáenz destacó que continúan desarrollándose obras en diferentes puntos de la ciudad pese a la difícil situación económica que se vive en el país, mientras es criticado por antigua dirigencia política.

Por Aries, Sáenz celebró mensajes que enviaron oyentes destacando la realización de obras en el barrio Floresta, y remarcó que había algunos referentes que creían que se iban a paralizar y otros que no se iban a realizar.

“Los que no hicieron nada en 50 años critican, no hicieron nada en muchísimos barrios de la ciudad, no hicieron nada en ninguno de los espacios públicos de la ciudad, no hicieron nada en muchas otras cosas y nosotros en poquito tiempo en el peor momento que vive el país hacemos cosas, y la gente lo reconoce”, remarcó el jefe comunal capitalino.

Por otra parte, pidió tranquilidad a los vecinos porque si bien las lluvias no están acompañando la realización de obras en diferentes puntos de la ciudad, los trabajos van a continuar.

Sáenz ejemplificó esta situación detallando que las precipitaciones perjudican la aplicación de hormigón porque los paquetes estructurales se descomponen y eso implica volver a realizar todo el trabajo.

Por último reconoció que queda mucho por hacer y les piden mucho, porque todos esperan que llegue y tienen razón de hacerlo.

Por esta razón lamentó que “tantas cosas se pudieron haber hecho en tantos años y no se hicieron”.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Se molestó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: