Nacional SP

Lanzamiento presidencial

Olmedo lanza su candidatura a presidente

Así lo anunció en el programa 53G. Será en Buenos Aires y contará con la participación de partidos católicos y evangélicos.

Como lo venía anticipando, el diputado nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo lanzará este viernes su candidatura a Presidente de la Nación en Buenos Aires.

En una entrevista con el 53G, Olmedo adelantó que su lanzamiento contará con la participación de partidos católicos y evangélicos.

Respecto a su cambio de candidatura, antes se habría postulado a Gobernador de la Provincia de Salta, el Diputado señaló que lo hizo porque “el país está empeorando” y ahora “es el turno del trabajo y alguien religioso”.

En ese sentido, Olmedo destacó que “más que candidato, será Presidente” en 2019 y subrayó que su equipo político tendrá bases en “los propósitos de Dios”.

Por otra parte, manifestó que tendrá como objetivo reivindicar a las Fuerzas Armadas, a las cuales les devolverá “la autoridad y autoestima”. “No dictadura pero si servicio militar y en las escuelas habrá orden y respeto”, aclaró.

Finalmente, el legislador se refirió a su visita a Brasil y manifestó que consiguió la “bendición” de una iglesia evangelista, la misma que según él, apoyo a su modelo a seguir, el presidente electo en Brasil, Jair Bolsonaro.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Lanzamiento presidencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: