Provincial

Está Chivo

El jefe del bloque K en la Cámara de Diputados de la nación encabezará un acto junto a Sergio Leavy el próximo viernes. El tartagalense se está por radicar en la ciudad para dedicarse de lleno a la campaña por la gobernación.

Leavy no se achica y empieza a desplegar sus acciones para disputar la gobernación de Salta el próximo año. Fuentes de su entorno confirman que al menos hay dos movimientos claves que ejecutará el tartagalense: sentar residencia en la ciudad capital donde aun es poco conocido y pegarse a la figura fuerte del kirchnerismo nacional para consolidar su proceso de instalación entre los salteños.

Lo de la residencia en la capital todavía esta en veremos, aunque el proceso para consolidar su nivel de conocimiento de la mano de las principales figuras del kirchnerismo nacional empezará a caminar el próximo viernes cuando reciba a Agustín Rossi: el presidente de la bancada del Frente para la Victoria – Partido Justicialista en la Cámara de Diputados.

Ambos serán los principales oradores del acto que organizarán este viernes en Salta a las 20 horas en el salón del sindicato Luz y Fuerza, ubicado en calle Zuviría 1085. Nadie duda de que la presencia del ex ministro de Defensa en el gobierno de Cristina es un acto de “bendición” a la candidatura de Leavy, quien sería el elegido para la lista propia que el kirchnerismo quiere proponer en las elecciones del año que viene.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Está Chivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: