Provincial SP

Semi

Isa comparó las PASO con una semifinal Boca-River

El Vicegobernador de la Provincia adelantó que trabaja en un proyecto político “superador y sin distinciones de banderías”, de cara a las elecciones 2019.

Más futbolero que nunca, el vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, se refirió a las elecciones del año que viene y comparó las PASO con una semifinal Boca-River. En este marco, adelantó que se encuentra trabajando en la construcción de “un proyecto superador y sin distinciones de banderías políticas”.

“Es un proyecto elaborado por todos los sectores, sin distinción de banderías políticas”, manifestó el Vicegobernador, al tiempo que, sin dar nombres, dijo que del mismo participan jóvenes, mujeres, legisladores e intendentes de toda la Provincia.

Consultado sobre el espacio Cambiemos, manifestó que habrá que ir paso a paso y no se mostró preocupado ante una posible disputa con Gustavo Sáenz por la Gobernación, “La interna de Sáenz es con Martín Grande en Cambiemos, que es como la otra semifinal que tendríamos que son las PASO, previo a la gran final”.

Fuente: Profesional

0 comments on “Semi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: