Nacional Provincial SP

No hay posibilidad

Kosiner dijo que el PJ Nacional no tiene una construcción política sólida

El diputado nacional y presidente del Bloque Argentina Federal, Pablo Kosiner, descartó la posibilidad de que el Partido Justicialista Nacional puede intervenir el local. Además, fue muy crítico porque las autoridades nacionales se fueron como candidatos a otros partidos en las últimas elecciones por lo que el PJ no tendrían una construcción política sólida.

Kosiner dijo que está convencido de que eso no va a pasar, pero están sucediendo cosas raras ya que la máxima autoridad del PJ Nacional se está dedicando a inaugurar sedes de otro partido como de Unidad Ciudadana.

“Eso me llama la atención, es raro. Ojalá que no, nosotros no tendríamos por qué recibir ninguna intervención porque estamos cumpliendo las normas, si pasara sería una arbitrariedad política”, explicó.

Para el Legislador, simplemente hace falta levantar el teléfono y ambos presidentes del PJ pueden hablar. “Me llama la atención el grado de desinformación que tienen a nivel nacional”, aseveró y agregó que evidentemente no existe el dialogo con los partidos de las otras provincias.

“Autoridades del PJ Nacional, la gran mayoría fueron candidatos de otros partidos en las últimas elecciones. Claramente puede estar funcionando desde lo formal, pero desde lo político no hay una construcción política sólida”, indicó.

Por último, Kosiner dijo que, en Salta, el partido tiene que tener todo en orden porque a nivel nacional, funciona como un grupo de dirigentes pero que no representa la realidad de todo el país. “Es una realidad que calculo que se irá resolviendo hasta el 2019 cuando se participen liderazgos políticos y se reordene a futuro”, concluyó.

Fuente: Aries

0 comments on “No hay posibilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: