Local SP

Rompecabezas

Nuevo acercamiento de Posadas a Sáenz

Luego de que el diputado y presidente del Frente plural no descartara una alianza con el Intendente capitalino, hoy se los volvió a ver juntos.

En el camino al 2019 parece que nada será imposible, y en esta oportunidad, el presidente del Frente Plural, Matías Posadas, actual diputado provincial evidenció un importante acercamiento al intendente de salta, Gustavo Sáenz.

Luego de que hace un par de semanas se reunieran, este martes 6 volvieron a hacer y en esta oportunidad, ambos publicaron el retrato del encuentro en la red social del pajarito.

Según afirman ambos en sus publicaciones, hablaron sobre el presupuesto provincial que será presentado recién el 12 de noviembre. Ellos aseguran que estuvieron evaluándolo con el objetivo de garantizar los recursos para el municipio Capital.

Recordemos que la semana pasada, Posadas dijo en dialogo con De Buena Fuente que mantiene conversaciones con Gustavo Sáenz y no descartó la posibilidad de trabajar juntos si el Intendente Capitalino apoya la candidatura presidencial de Urtubey. “Con Sáenz hemos conversado de gestión y de política, al igual que con otros dirigentes, y por supuesto que hay una posibilidad de trabajar con ese sector”, admitió.

Además al ser consultado Posadas sobre el destino político del Frente Plural en Salta, no tiró por tierra una alianza con Saénz, que representa al Macrismo en Capital, ya que aseguró que impulsaría a Urtubey a la presidencia, pero que en los municipios cada uno tomaría el camino que mejor la parezca.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Rompecabezas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: