Provincial SP

Otro esquema

Hay que cambiar el esquema en el que dos personas resuelven por todos los salteños

El diputado nacional Javier David aseguró que se encuentra en el momento justo para asumir la responsabilidad de gobernar Salta, pero quiere serlo con un proyecto político amplió y que los salteños se sientan representados.

“Ya es hora de cambiar el esquema de la política salteña donde una o dos personas resuelven los destinos de todos los salteños”, sostuvo el legislador y titular del recientemente presentado espacio En Movimiento.

Para David gobernar Salta tiene una responsabilidad grande, no es un tema de marketing político, y lo encuentra en el momento justo después de haber asumido muchas responsabilidades.

El diputado nacional explicó que En Movimiento es un espacio de participación ciudadano donde actores de diferentes ámbitos de la sociedad se pueden reunir para ir escuchando a todas las propuestas.

“Más allá de cuestiones electorales y candidaturas, los salteños tenemos que organizarnos para definir desafíos y prioridades. En eso hay muchísima gente más allá de partido políticos que puede aportar”, manifestó David.

Explicó que impulsa este nuevo espacio porque hoy los partidos políticos no tienen una inserción como antes en la gente, y además tratar de reducir la sociedad a un partido político es un error.

“Si lo reducimos a un partido político quizás quede mucha gente afuera, que no está afiliada ni le gusta estar encasillada pero quiere discutir cuestiones vinculadas por ejemplo a la producción”, detalló el legislador.

Empresarios, deportistas, artistas, salud, organizaciones sociales acompañaron a David en la presentación de En Movimiento,

De cara al año electoral, analizó que Cambiemos buscará ganar en todas las provincias, mientras que desde otro sector se buscará plantear a la sociedad argentina una alternativa de futuro.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Otro esquema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: