Provincial SP

Los baja

En campaña: Javier David promete bajar un 30% los impuestos en la provincia

El diputado nacional Javier David lanzó un nuevo espacio rumbo al 2019 denominado “En movimiento” y luego de la presentación aseguró que bajará el 30% de los impuestos si resulta elegido gobernador.

El ya precandidato a gobernador 2019 estuvo en el programa Agenda Abierta de Cablevisión dónde comentó cómo llevaría adelante su propuesta de campaña. “Creo que se pueden bajar los impuestos provinciales y municipales en la ciudad de Salta. Serían Ingresos Brutos y Sellos en el caso de la provincia e Impuesto Inmobiliario”.

David sostiene que pese a la reducción impositiva el Estado no se desfinanciaría y que administrando bien esos recursos hoy estamos en condiciones de bajar como mínimo un 30% de lo que se está pagando actualmente.

Para graficar los números de Salta el diputado nacional, que fue ministro de Hacienda de la provincia, comentó que se pasó de un déficit de 4 mil millones de pesos a un superávit de unos pocos millones en un año de gestión. Por ello manejando bien la plata de los salteños se podría reducir la presión tributaria sobre los ciudadanos.

Fuente: Agenda Abierta – Informate Salta

0 comments on “Los baja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: