Local

Indeciso

El intendente capitalino reconoció que se encuentra en una situación “muy compleja” en el ámbito político, de cara a las elecciones 2019, dada la relación que lo une con algunos candidatos, tanto en el ámbito nacional como provincial.

El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, habló en Milagros Por La Tarde sobre el escenario político para el año que viene y reconoció que se encuentra en una situación muy complicada ya que se siente en deuda con el presidente Mauricio Macri, con quien mantiene un excelente vínculo y considera que fue el presidente que más ayudó a Salta.

Pero que a su vez, dijo que también se siente en compromiso con quien lo eligió como compañero de fórmula en 2015, Sergio Massa, además de mantener con el tigrense una estrecha amistad.

En el ámbito provincial, precisó que algo similar le sucede con el gobernador Juan Manuel Urtubey y con el diputado nacional Alfredo Olmedo, ambos con aspiraciones presidenciales.

Ante este panorama, señaló que como sucedió en 2015, irá con un frente propio, pero más amplio, en el que pretende que confluyan todos los sectores posibles, bajo la única premisa de trabajar para los salteños.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Indeciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: