Local SP

Concejo domesticado

Cánepa, Leiva y Figueroa serán ratificados
En la Sesión Especial que se desarrollará el lunes en el Concejo Deliberante capitalino se descuenta la continuidad de la actual mesa de conducción de ese cuerpo legislativo.

La reunión prevista a partir de las 12.30 implicará un simple trámite para ratificar en la presidencia por un nuevo año al concejal Matías Canepa (PS); en la vicepresidencia primera al edil David Leiva (MMS) y en la vicepresidencia segunda a la concejal Lihué Figueroa (PV).

Conforme lo dispuesto en el Reglamento interno del cuerpo y mediante Resolución de Presidencia Nº 169 se realizó la convocatoria a esta Sesión Especial.

El Orden del Día fijado incluye además de la elección de las autoridades del cuerpo, la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

La reunión se desarrollará en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone” y según lo establecido en el Artículo 19 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante capitalino, Resolución 374/10.

Titulares de bloques

Respecto a las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial, estas se integran por los presidentes de los diferentes bloques políticos que componen el cuerpo deliberativo.

Fuente: Nuevo Diario

0 comments on “Concejo domesticado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: