Provincial SP

Que sea lo que quiera ser, pero que sea peronista

El 2019 se acerca y por eso las definiciones políticas se hacen necesarias. En diálogo con LA GACETA el senador nacional Rodolfo Urtubey aseguró que el Partido Justicialista avanza de buena manera en su armado interno y ya está “trabajando para que en 2019 haya un gobernador peronista”.

“El desafío que tenemos es que el propio partido, junto con alianzas logre un gobernador en 2019. El Gobernador ya dijo que el heredero surgirá de la competencia interna dentro del  frente y por eso tenemos un partido activo”, sostuvo el legislador.

En relación al periodo electoral del próximo año, Urtubey remarcó la necesidad de que el PJ afiance la alianza que mantiene con el Partido Renovador y otras fuerzas locales desde el 2007, y la posibilidad de volver a sumar al Partido de la Victoria.

“Sería ideal que vuelvan a formar parte del frente, pero si ellos se alinean con Unidad Ciudadana a nivel nacional será difícil alinearse en el plano local”, enfatizó el representante salteño en el Congreso Nacional.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Que sea lo que quiera ser, pero que sea peronista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: