Nacional SP

Vigilar y castigar

El diputado nacional por el radicalismo Miguel Nanni habló de los “nostálgicos de los Derechos Humanos” para referirse a quienes se oponen al gatillo fácil de Bullrich. Además, defendió el traslado de efectivos del ejército a la frontera.

La bolsonarización de la política llegó al partido centenario de Miguel Nanni, quien manifestó en una entrevista en el programa “La Otra Campana”, que apoya la resolución del gobierno nacional para disparar a delincuentes. A tono con el discurso de los interlocutores de la rosada habló de “devolverle autoridad a la policía”.
El legislador radical aseguró tener plena confianza en la medida del gobierno nacional y pidió confiar en la fuerza policial: “Necesitamoms fuerzas profesionales y confiables. Tenemos que entender que las fuerzas de Seguridad están para cuidarnos. Creo que tenemos que confiar en el policía, que cuando recurrís a él te va a ampara y te va a proteger”.
Por otro lado, el diputado nacional criticó a los defensores de los Derechos Humanos y trajo a colación la polémica por el traslado de las Fuerzas Armadas a la frontera norte. “Nosotros estamos viendo la seguridad y la política en blanco y negro, cuando ya hay televisión en HD. Yo veo como algunos nostálgicos de los Derechos Humanos y de la lucha montonera cuestionan por qué hay que mandar el ejército al norte” sostuvo el radical, pese a que el decreto en cuestión no habla de Fuerzas Armadas.
Por último, el diputado hizo una comparación que dejó en claro la estrategia de Cambiemos para instalar el debate sobre la seguridad: “Creo que nos tenemos que preguntar qué sociedad queremos. ¿Esa sociedad del River- Boca? -en alusión a los incidentes en la previa del superclásico pasado- ¿o querés esta sociedad del G-20 donde pudimos estar ordenados?” concluyó Nanni.

Fuente: Cuarto Poder.

0 comments on “Vigilar y castigar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: