Nacional SP

Los evangelistas se sacan la campera

Desde la Federación de Iglesias Evangélicas le enviaron una carta abierta al diputado nacional Alfredo Olmedo afirmando que “sus declaraciones no lo representan”. “Por eso, hermano Alfredo, le exhorto, si ha de presentarse como un creyente evangélico, a que indague más a fondo en las Escrituras”, dice la nota firmada por Néstor Miguez.

Por qué le escribió. El pastor describió: “En los últimos tiempos he notado que ha destacado su fe evangélica, y que incluso se presenta con un ejemplar de la Biblia en las manos. Es por ello que ahora le escribo”.

“No me toca a mí decir quién es evangélico y quién no. Yo no soy quién para juzgar la fe de otros. Pero sí debo decirle que, como evangélico, sus declaraciones no me representan. No puedo sino diferir profundamente con sus expresiones, no por estar en una posición política diferente, sino por respeto a la Palabra de Vida que amo y predico”.

Néstor Miguez

No tiene sentido defender la vida intrauterina, y luego despreciar la vida del joven o el adulto, diciendo incluso que mataría a su propio hijo si lo ve en una manifestación.

Quién es Olmedo. El diputado salteño -que suele recorrer los medios con su gorra o campera amarilla- se hizo conocido por sus posiciones extremadamente conservadoras en contra del aborto, los homosexuales, a favor de la pena de muerte, entre otras.

Fuente: http://www.a24.com

0 comments on “Los evangelistas se sacan la campera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: