Provincial SP

Quiere la intendencia

El diputado provincial Mario Vilca confesó su intención de competir por la intendencia de la Municipalidad de Rosario de Lerma en las elecciones del próximo año. “En estos momentos estamos planteando la estrategia de posicionamiento, después nos mediremos y veremos, pero hay una buena perspectiva de poder avanzar en ese tema, así que estamos trabajando”, formuló el dirigente.

En diálogo con ElIntra, Vilca comentó que a lo largo de toda su vida ha desarrollado “un proceso de fortalecimiento y conocimiento” que lo llevado a considerar esta posibilidad: “Uno se ha ido formando, ha ido generando ese espacio, no sólo en el conocimiento, sino en la experiencia de poder tomar decisiones”. “Es una gran responsabilidad que la asumí con todo el compromiso que requiere, con la formación, capacitación y la vocación de servicio que es necesaria porque, más aún en estos tiempos tan difíciles, es necesario fortalecerse en todos los aspectos”, remarcó.

En ese sentido, el legislador admitió que “hay una motivación muy importante dentro de la comunidad en general, de la gente del entorno, del equipo de trabajo que tenemos”. En esa línea indicó que este conjunto, de carácter “multidisciplinario”, estará conformado por “muchos vecinos que siempre fueron apáticos en la política, que no querían participar”. “Nos vamos acercando a ellos de una manera simple, a través de proyectos, análisis y planificación estratégica para Rosario”, propuso.

Por otra parte, Vilca afirmó que su espacio político está integrado al “proyecto de Juan Manuel Urtubey Presidente”. Asimismo, recordó que desde la Cámara de Diputados “hemos trabajado mancomunadamente con el Ejecutivo en todos los proyectos que puedan generar soluciones”. “No sabemos con precisión como van a ser las estrategias políticas para llegar de la mejor manera a la elección, pero nosotros vamos a estar siempre dentro del frente”, ratificó.

Consultado por su plataforma de campaña, el diputado formuló que “es necesario que Rosario de Lerma tenga una planificación estratégica a mediano y largo plazo, y para eso tenemos que unirnos sobre una estructura de gente que sea especializada en cada uno de los temas”. “Creo que en la gestión administrativa del municipio requiere fortalecimiento y una mejor distribución de las acciones políticas sociales a través de las cooperadoras”, pronunció.

Fuente: El Intra

0 comments on “Quiere la intendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: