Provincial SP

Demasiado cartel

A varios meses del inicio de la campaña proselitista, el titular de Aguas del Norte Lucio Paz Posse empapeló la ciudad con su rostro, promocionando un programa de TV local. Desde el municipio ya amenazan con multas para los infractores.

En la mañana de hoy, la ciudad amaneció cubierta de afiches con el rostro del director de Aguas del Norte Lucio Paz Posse.
Si bien, los carteles no son identificatorios de ningún partido político y no especifican el cargo a disputar, el funcionario provincial dio muestras claras de sus aspiraciones electorales para el año que viene dentro del espacio que lidera el gobernador Juan Manuel Urtubey. El funcionario aprovechó su participación semanal en un programa de Multivisión para promocionar su imagen, vinculada a la gestión de Aguas del Norte.
La infracción, en este caso, no sería a la ley electoral. Sin embargo, desde el municipio advirtieron que las sanciones están relacionadas con la intervención del espacio público -paredones, postes de luz, etc.- y la realización de pegatinas.
El subsecretario de Control comercial Nicolás Avellaneda, ya notificó al Tribunal de Faltas municipal, para que intervenga y haga cesar la actividad.

Fuente: Cuarto Poder

0 comments on “Demasiado cartel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: