Local SP

Hay que ver

Tanto el diputado provincial Andrés Suriani como el diputado nacional Martín Grande manifestaron sus deseos de querer dirigir la capital salteña. Ambos pertenecen al espacio de Cambiemos.

A cinco meses de la convocatoria de candidatos para las elecciones de 2019, ya comenzaron a aparecer algunos nombres de quienes tienen aspiraciones a los distintos cargos que se eligen. El diputado provincial Andrés Suriani y el diputado nacional Martín Grande, entre los interesados en la intendencia capitalina.

Al respecto, el concejal y referente de Cambiemos, Alberto Castillo, consideró que Suriani, un hombre que trabaja dentro del espacio desde 2014, se encuentra bien posicionado en la sociedad salteña a raíz de su lucha a favor de las dos vidas y en contra del aborto.

En este sentido, vaticinó que en las PASO se dará una importante interna constructiva dentro de Cambiemos. “Creo que la democracia nos permite ver cuál es el sustento que tiene cada candidato y que lo da el voto popular. Nosotros tenemos que pensar siempre que nos pone y nos saca el pueblo, no hay otra,” dijo por FM Pacífico.

En este sentido, consideró de suma importancia que las reglas estén claras. “Ahora estamos escuchando que se viene una modificación a la ley que quiere eliminar la candidatura de vicegobernador. Primero hay que ver que va a ser nuestro gobernador, si va a ser candidato,” afirmó.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Hay que ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: