Provincial SP

Lo quiere convencer

Adrián Torres, concejal de Cafayate, quien aseguró que en los próximos días pedirá al Vicegobernador que lance su candidatura.

A poco menos de un par de semanas para el año 2019, el clima electoral ya se empieza a sentir. En este caso fue Adrián Torres, concejal de Cafayate, el encargado de mover el avispero al manifestar públicamente quién es su preferido para reemplazar a Juan Manuel Urtubey en el máximo cargo del ejecutivo provincial.
“Me encantaría que Miguel Isa sea el próximo gobernador de Salta y en estos días voy a pedirle que lance su candidatura” aseguró.

Afirmó que
“Voy a tratar de convencer al vicegobernador Miguel Isa de que sea candidato a gobernador. Es una buena persona, muy humilde, y sé que le va a hacer bien a Cafayate porque de hecho ya lo está haciendo, dando soluciones inmediatas a la localidad en algunos temas, como por ejemplo el asunto de las pasarelas a la gente del Divisadero. Él es esquivo a la mezquindad, les da espacio a todos. Me encantaría que Isa fuera el próximo gobernador de la Provincia, en estos días voy a estar charlando con él para pedirle que lance su candidatura. Voy a acompañarlo desde el lugar en el yo esté y también voy a pedirle a la gente que lo acompañe”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Lo quiere convencer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: