Provincial SP

En la gatera

Alianzas amplias y ministros candidatos: el mapa electoral que prepara Mauricio Macri en las provincias para 2019

Desde la Casa Rosada ya empezaron a esbozar los nombres de quienes competirán por las gobernaciones en los comicios del año que viene.

Una ingeniería electoral, ministros que pueden jugar como candidatos a gobernador, alianzas amplias, y la suerte atada a movimientos de Cristina Kirchner. Todo este entramado se unificará en los próximos meses de verano para darle forma al mapa electoral oficialista que prepara Mauricio Macri con su equipo de gobierno para dar batalla en las provincias en el 2019.

Desde los despachos de la Casa Rosada se empezaron a elaborar los nuevos ensayos electorales que se verán desde el año que viene cuando empiece el calendario de campaña en todo el país.

Tanto Macri como su jefe de Gabinete Marcos Peña, los ministros Rogelio Frigerio y Carolina Stanley como la mesa nacional de Cambiemos que conforman, entre otros, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo y Fernando de Andreis empezaron a esbozar los lineamientos centrales de los planes de campaña del oficialismo.

Según pudo saber Infobae el siguiente es el mapa electoral de Cambiemos que por ahora y tentativamente avaló Macri:

Salta: En esta provincia manejada por Juan Manuel Urtubey, el gobierno nacional apostará fuerte por la candidatura de Gustavo Saenz para ganarle al peronismo aunque también está en la gatera Martín Grande.

Fuente: Infobae

0 comments on “En la gatera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: