Nacional SP

Encaminado

¿Urtubey sería el candidato a presidente de Alternativa Federal?

Quedó inaugurado un local de Alternativa Federal en Buenos Aires y los afiches muestran que como candidato al gobernador de Salta.

Ayer quedó inaugurado en Avellaneda, Buenos Aires, el primer local partidario de la corriente política Alternativa Federal. Lo más llamativo fue que al menos en los afiches, se puede ver que postula como candidato a Presidente al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

El acto estuvo encabezado por el referente provincial del espacio, Guillermo Piuma, el referente seccional Fernando Donaires y la flamante referente de Avellaneda, Sandra Edith Alice.

Participaron del acto dirigentes locales y representantes de la corriente de distritos de la tercera sección electoral como Quilmes, Lanús, Pte. Perón, Alte. Brown, La Matanza y Lomas de Zamora.

Los disertantes remarcaron “las cualidades y las altas probabilidades del actual gobernador de Salta, para superar el actual estado de postración que sufre hoy nuestra nación, a causas de políticas erróneas que nos han llevado a la recesión económica y al enfrentamiento social”.

Por otro lado, la última encuesta nacional de la consultora Gustavo Córdoba & Asociados le otorga a Urtubey el doble de intención de voto que a Sergio Massa.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Encaminado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: