Local SP

Bandera blanca

“El roce mediático no le hace bien a nadie”

El Presidente de Aguas del Norte le respondió a la Municipalidad luego de la polémica suscitada por la reapertura de una avenida recientemente pavimentada por la Comuna.

Luego de la polémica que surgió este fin de semana por la rotura del pavimento sobre un tramo de avenida Artigas e Yrigoyen, recientemente inaugurado, el presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, dijo que “el roce mediático no le hace bien a nadie”, en alusión a las críticas realizadas a la compañía por el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

Este lunes, Francisco Agolio, a cargo de esa secretaría, contó por FM Profesional, que mientras se realizaban las obras de pavimentación en el lugar se había invitado a Aguas del Norte a hacer el recambio de cañerías, trabajo que sólo se hizo en algunas partes y no con todo el trazado.

Al respecto Paz Posse reconoció que efectivamente se realizó el recambio de algunos caños pero el que se rompió ahora no había sido reemplazado. “Puede pasar”, indicó el Presidente del directorio de Aguas del Norte y dejó en claro que no se debe a la mala voluntad de volver a abrir un lugar reparado sino de garantizar el servicio y no generar un perjuicio mayor al vecino.

Recordó que algo similar ocurrió cuando se hizo una “excesiva compactación” en el Paseo de la Fe que produjo la rotura de la cañería y la empresa de aguas tuvo abrir la calle y reparar la zona.

Paz Posse aseguró que este lunes se trabajó en forma intensiva en el lugar, reparando el caño dañado y en el hormigonado de la calzada para que quede tal cual estaba.

Asimismo destacó que, durante todo el año pasado, tuvieron un diálogo permanente con el área de Obras Públicas lo que permitió mejorar el trabajo, “coordinar las obras y ser lo más eficiente posible”

“Lo importante es trabajar en las soluciones y coordinar las acciones y que los vecinos sientan la menor afectación posible”, cerró Paz Posse.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Bandera blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: