Provincial SP

Quiere radicales

Elecciones 2019 | De los Ríos quiere que los radicales se sumen a Cambiemos

“La formalización del frente a nivel provincial va a ser motivo de un montón de reuniones y ojalá la UCR lo integre también” sostuvo el diputado y titular del PRO.

El diputado provincial y titular del PRO, Martín de los Ríos, minimizó las diferencias internas en Cambiemos y aseguró que “todo aquel con vocación de sumar, de servicio, de construir, y que no tenga miedo de salir del estado de confort, es bienvenido”.

“Cambiemos es una fuerza plural que se enriquece con el disenso” dijo e interpretó que las declaraciones del intendente Gustavo Sáenz, quien marcó que Cambiemos no existe en Salta, hacen referencia “a que la UCR no fue parte del frente provincial y a que la Coalición Cívica está con alguna dificultad de personería, lo que no significa que podamos subsanar esos tecnicismos hasta el momento en la elección”.

“La formalización del frente (electoral) a nivel provincial seguramente va a ser motivo de un montón de reuniones que empezarán prontamente y ojalá la UCR lo integre también”, afirmó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Quiere radicales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: