Provincial SP

Un deber

Juan Carlos Romero sumó su apoyo a Urtubey como candidato a presidente. El exmandatario manifestó abiertamente que hay que apoyar al actual Gobernador.

Romero: “Los salteños debemos apoyar a Urtubey”. Así lo planteó el senador nacional por Salta, mediante un posteo, luego que el gobernador de Salta confirmara su intención de ser candidato a presidente en estas elecciones.

Hace unos pocos días, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, adelantó por medios nacionales su intención de ser candidato a presidente por el espacio Argentina Federal. En este marco diferentes dirigentes salieron a manifestarse a favor de está decisión.
Está tarde, el que sumó su apoyó a Urtubey fue el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero. A través de sus redes sociales dijo:

“Es una buena noticia que Juan Manuel Urtubey haya lanzado su candidatura a Presidente de la Nación. Como salteño creo que sería positivo que pueda lograr el objetivo porque conoce las necesidades y sabe cuál es la agenda de Salta y el Norte, que es lo que tanto cuesta hacer entender a los Gobierno Nacionales”.

Además, Romero agregó: “Tal como lo dije en varias oportunidades es una candidatura que los salteños debemos apoyar”.

Fuente: El Intra – Informate

0 comments on “Un deber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: