Interior SP

Al frente

El legislador radical comprometió su intervención ante una posible pérdida de puestos de trabajo en la Refinería de Campo Duran que opera Refinor.

Frente a rumores y versiones que indicaban posibles despidos en la actividad hidrocarburifera en el norte de la provincia, el diputado Mario Mimessi se reunió con representantes del Sindicato de Petroleros Privados.

“Alertados por las noticias que hablaban de una posible pérdida de puestos de trabajo en la Refinería de Campo Duran a cargo de la empresa Refinor, nos reunimos con Sebastián Barrios” informó el legislador provincial y aseguró que “la empresa se comprometió a mantener el personal”.

“Lo que necesitamos en nuestro departamento San Martín son inversiones, en especial para el sector petrolero, como las que se realizaron en el famoso yacimiento de Vaca Muerta en el sur del país” aseguró el diputado de la UCR y enfatizó que “el gobierno provincial debe apoyar al sector y ponerse al frente para que las inversiones lleguen”.

Además, Mimessi reclamó que “los contratos de concesión deben ser claros y públicos, la provincia debe exigir a las empresas que cumplan un plan de inversión”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Al frente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: