Nacional

Descartado

Urtubey y Schiaretti descartaron alianzas con el kirchnerismo o el macrismo

“Son dos caras de la misma moneda que quieren evitar que los argentinos puedan tener una instancia superadora” indicaron los mandatarios en una reunión en Córdoba.

Los gobernadores Juan Schiretti y Juan Urtubey, de Córdoba y Salta, se reunieron en la provincia mediterránea para avanzar en el proyecto político denominado Alternativa Federal que comparten con otros mandatarios provinciales y legisladores nacionales.

“El nuestro busca ser un espacio abierto, plural y, esencialmente, federal” coincidieron y aseguraron que Alternativa Federal “busca ir hacia un país donde se debata cómo crecer y no con quién pelearse todos los días”.

Al término de la reunión que se desarrolló en el Centro Cívico de Córdoba y tuvo una amplia cobertura periodística por parte de medios nacionales, Urtubey convocó a “todos los que no quieren ser funcionales a la grieta” entre el kirchnerismo de Unidad Ciudadana y el macrismo de Cambiemos.

“La mitad de los argentinos no quiere ni a este gobierno ni a los que ya no están” expresó y coincidió con Schiaretti en descartar alianzas con el macrismo o el kirchnerismo. “Son dos caras de la misma moneda que quieren evitar que los argentinos puedan tener una instancia superadora” agregó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Descartado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: