Nacional SP

Críticas a Cambiemos

David criticó fuertemente al Gobierno de Mauricio Macri. Dijo que las políticas económicas que implementa no hacen más que atacar al sector privado.

Las medidas implementadas por Nación siguen generando voces en contra. En esta oportunidad fue el diputado nacional Javier David quien utilizó sus redes sociales para criticar fuertemente al Gobierno de Mauricio Macri. Lo acusó de aplicar políticas económicas confiscatorias.

En su mensaje David indicó lo siguiente: “Con tarifas en las nubes e impuestos casi confiscatorios es imposible que el sector privado pueda crecer y crear empleo formal. No hay vuelta, o el estado baja los impuestos, o las pymes van a seguir cerrando y el desempleo va seguir subiendo”.

“Es momento de cuidar a los que generan empleo privado. Con un Estado eficiente e inteligente, podemos bajar los impuestos un 30% y ayudar en esta crisis, a que las pymes puedan seguir funcionando y manteniendo a sus trabajadores”, había manifestado con anterioridad David, también en su cuenta de Twitter.

Las palabras de David surgieron tras conocerse datos Universidad Católica Argentina en cuanto a la cantidad de pobres en el país, los mismos fueron sumamente alarmantes: la cifra aumentó un 5% respecto a los últimos números difundidos. En diciembre de 2017, la UCA había informado que el 31,4% de las personas que viven en la Argentina, se encontraba bajo a línea de pobreza, mientras que un 5,9%, se ubicó debajo de la línea de indigencia.

En cuanto a los datos emitidos por la entidad, en la Argentina existe un 33,6% de personas que viven por debajo de la línea de la pobreza mientras que hay un 6,1%, se encuentran en la indigencia. Esto constituye un estimado de más de 13,2 millones de personas pobres entre los argentinos.

Fuente: El Intra

0 comments on “Críticas a Cambiemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: