Provincial SP

Estado ausente

El diputado nacional habló sobre su postura distanciada de las políticas del gobierno nacional que “cree que un Estado ausente genera condiciones de trabajo”.

David, que ya hizo públicas sus intenciones para disputar la plaza de gobernador en Salta, lanzó un par de declaraciones en una entrevista radial por Cadena Máxima.

“Es necesario que el sector público y el privado, en un esquema asociado, generen empleo y, para esto, el Estado debe establecer pautas de crecimiento que permitan este proceso para conseguir que cada argentino tenga trabajo que es lo que anhelamos todos”, planteó al tiempo que marcó distancia con la administración macrista: “Esta es una de mis grandes diferencias con el Gobierno Nacional que cree que un Estado ausente o que delega en el sector privado, genera condiciones de trabajo. Sabemos que esto termina en un círculo vicioso sin resultados para tantas personas que sufren la pérdida o la falta de empleo”.

Entra las consideraciones del legislador está la necesidad de que sea el mismo Estado quien se haga cargo por el 20% de poder adquisitivo que se dio en el último tiempo, además de plantear otra necesidad imperiosa que deriva de la antes mencionada: “acceder a una educación de calidad o aspirar a un sistema de salud razonable”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Estado ausente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: