Provincial SP

Cuestión de tiempo

Aunque adujo que el día a día en la gestión le impide lanzar su candidatura, el Jefe de Gabinete cada vez disimula menos sus intenciones. Urtubey le dio el visto bueno a la potencial candidatura.

Por el momento no hay anuncio de lanzamiento, pero el jefe de Gabinete provincial, Fernando Yarade, no ocultó sus intenciones cuando fue consultado sobre su eventual postulación para competir por la gobernación de Salta.

“En principio, tengo la vocación para serlo, los tiempos son favorables”, señaló el funcionario en diálogo con FM Cielo. Con respecto al atraso de su confirmación, justificó: “Estamos abocados día a día con la gestión, por el momento, seguimos con la construcción de una plataforma que integre políticos, instituciones intermedias y a la sociedad”.

Consultado sobre el espacio político desde el cual participaría en las elecciones, Yarade recordó que “estamos acompañando al gobernador Urtubey en su proyecto nacional, dentro de Alternativa Federal; la idea es construir dentro de ese espacio amplio, que busca salir de la grieta”.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Urtubey dio su visto bueno a la posible participación del jefe de Gabinete en los comicios. “Me parece bárbaro, para mi es importante que nosotros logremos un gobierno que pueda garantizar políticas públicas, y en hora buena que haya vocaciones de hacerlo”, recalcó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Cuestión de tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: