Interior SP

Va a jugar

Tane da Souza habló de la gestión y de las elecciones en el municipio de Vaqueros.

El joven que en el 2017 accedió a una banca de concejal en ese municipio remarcó que no es tiempo de pensar en candidaturas personales, aunque aseguró que su fuerza jugará en las próximas elecciones del municipio y de la provincia.

El portal NOVA dialogó con el concejal de vaqueros Tane Da Souza, quien manifestó que participará de las próximas elecciones, pero aseguró que sería irresponsable de su parte estar pensando en elecciones: “El trabajo con el que me honraron los vecinos de Vaqueros termina el 10 de diciembre, y a eso me aboco todos los días. Sería irresponsable por parte mía estar pensando en las elecciones, cuando hay tanto por hacer”.

Sin embargo, destacó que se encuentra en la construcción de un proyecto de municipio y de departamento junto a distintos vecinos y militantes con los que buscan conformar equipos técnicos. “Llegado el momento analizaremos las distintas candidaturas posibles, pero sí hemos decidido participar activamente en las próximas elecciones”, aseveró.

En relación a esto, contó que desde el partido Felicidad, del que forma parte, se definió en una Asamblea multitudinaria de afiliados apoyar la candidatura de Miguel Isa a la gobernación, y se ratificó la pertenencia al frente provincial del que es parte desde sus orígenes, “entendiendo que para Salta sería muy provechoso tener un presidente salteño”, dijo.

Por último, realizó un balance de su primer año como concejal y manifestó que fue “sumamente positivo” ya que pudieron trabajar con acciones concretas, siguiendo los ejes que habían planteado en la campaña, como la ética y la transparencia, la participación ciudadana y la unión de los vaquereños, “entendiendo que mediante el diálogo y el respeto a las distintas opiniones, se puede construir un mejor municipio”, finalizó.

0 comments on “Va a jugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: