Provincial SP

Bomba de humo

Godoy, sobre la ‘fake news’ en su contra: “Es una cuestión política”

Luego que se le adjudicaran declaraciones que nunca existieron en contra de las personas con autismo y los animales, el presidente de la Cámara de Diputados aclaró la situación y realizó un fuerte descargo. “Yo jamás dije eso”, señaló.

Tras ser duramente criticado por un funcionario municipal por sus supuestos dichos en una entrevista televisiva en relación a las personas con autismo y los animales en el marco de la ordenanza de pirotecnia sonora cero, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, avalado por la productora del canal, explicó que se trató de una ‘fake news’ o falsa noticia.

Godoy explicó que se trató de una noticia inventada a raíz de un videograph sobreimpreso en una respuesta televisiva. “Incluso la productora del canal salió a aclarar que yo jamás había dicho lo que estaba figurando en el videograph, obviamente es una cuestión política”, manifestó.

El legislador apuntó contra algún sector de la municipalidad de la ciudad de Salta. “A mi la verdad no me afecta en lo más mínimo, no tuvo el eco, que ellos creían que iban a tener, yo voy a seguir con mi trabajo. No se que buscaron pero lo importante es que es falso”, sostuvo.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Bomba de humo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: