Provincial SP

Evitar sobresaltos

El PRO en Salta busca reeditar el frente y evitar los personalismos

Si bien todavía no hay definiciones electorales respecto a candidaturas, en el PRO-Salta aseguran que buscarán reeditar el frente de las últimas dos elecciones pero evitando que se le ponga nombre propio al proyecto.

Por Aries, el presidente del PRO salteño, Martín De los Ríos, sostuvo que todavía no tienen definidos nombres propios ni listas de candidatos.

Lo que tienen, explicó, es una hoja de ruta que vienen honrando y ha generado un complicadísimo 2018 que “se ha podido cambiar y estamos a de a poco superando”.

Destacando la participación de mujeres y hombres que los convierte en una fuerza plural, bregó para poder “terminar de reeditar el frente con el hemos competido en 2015 y 2017” y que más allá de las competencias electorales han seguido interactuando y trabajando.

“Ojalá podamos terminar de cerrar algunas cuestiones en las que estamos trabajando y poner dentro de la pluralidad que nos enriquece las mejores mujeres y hombres que los representen”, expresó De los Ríos.

Agregó que “cuando se personalizan los procesos electorales o se les pone nombre propio a los proyectos es cuando empezamos a errar el biscachazo”.

Sin embargo, afirmó que van a trabajar en coincidir dentro de lo plural del frente que integrante, y cuando esa confluencia no sea posible democráticamente “están las elecciones PASO para que los salteños decidan”.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Evitar sobresaltos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: