Provincial SP

Más seguro

David reafirma su precandidatura a gobernador: “Estoy más seguro que nunca”. El legislador nacional volvió a proyectar sus intenciones de cara a las elecciones de este año.

Pese a que diferentes dirigentes del peronismo anticiparon sus intenciones de ser el reemplazante de Juan Manuel Urtubey en el Gobierno de la Provincia, Javier David fue uno de los primeros en hacerlo. Pasan los días y muchos comienzan a evaluar sus posibilidades y analizan seguir adelante o bajar sus pretensiones, aunque el legislador nacional reafirmó su precandidatura a gobernador. “Estoy más seguro que nunca”, dijo David.

“Más seguro que nunca”, manifestó David al ser consultado sobre su precandidatura a gobernador, según consignó el legislador en un canal televisivo salteño. Además, remarcó que lo que se viene es demostrar que se quiere representar y dónde se para cada candidato, y consideró que la mayoría de los salteños no votará la continuidad del actual gobierno de Juan Manuel Urtubey, ni a los representantes de Mauricio Macri.

“Hay que acostumbrarse que los gobiernos se terminan, hay que renovar y la gente que está hace mucho tiempo se tienen que ir”, disparó el diputado nacional por Salta, quien se convirtió en uno de los más enérgicos críticos de Mauricio Macri y su gestión. “Yo vengo diciendo hace mucho tiempo que hay que armar una alternativa en Salta que pueda unir todo lo que de alguna manera se expresa como peronismo, lo más amplio posible”, agregó.

“Me parece que no tiene sentido ni Alternativa Federal, que pone límites, ni el kirchnerismo extremo, que dice no, porque lo cerramos a un pedacito de la sociedad”, expresó sobre el espacio en el que se postulará. “Creo que la división del peronismo le hace un favor a Macri”, indicó el legislador salteño, al analizar el panorama electoral, en el que espera ganar las PASO y ser el candidato a gobernador.

En ese sentido, el legislador dijo que es importante distinguir el ideal de a donde se quiere ir y la estrategia electoral que hoy se necesita, “consolidar un gran esquema de pensamiento en Salta” para resumir a dónde se quiere llegar como provincia y luego resolver las candidaturas. “Lo dije muchas veces, o soy gobernador o me voy a mi casa. Está grabado, ¿no?”, finalizó David, quien constantemente hace la misma afirmación.

Fuente: El Intra

0 comments on “Más seguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: