Provincial SP

Se acercan

“Si Urtubey gana las PASO dentro de un gran frente, por supuesto que lo apoyaría” afirmó en El Acople el diputado nacional Serio “Oso” Leavy, al analizar que el PJ, el peronismo alternativo y el kirchnerismo deberían unirse para las próximas elecciones.

Consideró que en Nación y Provincia, “lo mejor sería una fórmula con la unidad”. Contó también que habla seguido con el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja y definió el 7 de marzo como una fecha clave, porque se celebrará el Congreso del PJ, en el cual se decidirá unirse con todos los partidos que integran Unidad Ciudadana, más el partido de Pino Solanas y otros, para formar un gran frente. Se llamaría Frente Patriótico.

Sobre el panorama provincial, dijo que el frente será “con el PJ dentro de un esquema donde estemos todos los partidos” y coincidió con el diputado Manuel Santiago Godoy al decir que “muy probablemente lleguemos a un entendimiento: lo mejor sería una fórmula con la unidad y de lo contrario, están las PASO”.

También ratificó que la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner le aseguró que si es candidata vendrá en las PASO y generales para apoyar el sector; y de lo contrario, vendrá en su calidad de legisladora a Salta capital y Orán. “Son los dos lugares que principalmente me gustaría que recorra”, dijo Leavy, y reveló que con Cristina Fernández le dijo que aun no decide su candidatura presidencial por una cuestión personal.

Fuente: El Acople Informativo

0 comments on “Se acercan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: