Provincial SP

Habrá fórmula

En la mañana de hoy en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante se presentó junto al intendente de Salta Gustavo Saenz, el diputado nacional Alfredo Olmedo.

La presencia del legislador nacional confirma el acuerdo entre ambos líderes. Salta cuenta desde hoy con dos candidatos a la gobernación.

Ambos espacios no irán a internas y en los próximos meses se definirá la fórmula.

Minutos antes de ingresar al recinto del Concejo Deliberante para realizar la apertura de las sesiones ordinarias, el intendente Gustavo Sáenz confirmó que va a ser candidato a Gobernador. En un breve dialogó con Multivisión, Saénz respondió con un rotundo sí, ante la pregunta si será candidato a gobernador por la provincia de Salta.

Ayer el intendente capitalino recibió al diputado nacional, quien desistió de ser candidato a presidente. Afirmaron que “trabajarán por los salteños” en el lugar donde estén.

El año electoral comienza a desandarse y a tener definiciones. El intendente Gustavo Sáenz y el diputado nacional Alfredo Olmedo definieron ayer que de la dupla saldrá el candidato a gobernador de ese sector, para las elecciones de octubre próximo.

Sáenz recibió ayer a Olmedo, y trascendió poco de este encuentro. “Asumimos el compromiso de seguir trabajando por los salteños, en el lugar que ustedes decidan que estemos. Construiremos JUNTOS el futuro de Salta #GobernaciónSalta”, señaló el intendente en su cuenta de Twitter @GustavoSaenzOK.

El año comenzó con varios incidentes para el jefe comunal, al tiempo que el propio Sáenz salió a decir que “ese era el precio que estaba pagando” por su candidatura a gobernador, pese a que aún no se lanzó totalmente.

Hasta hace algunas horas, Olmedo aparecía en canales nacionales y se presentaba como uno de los precandidatos a presidente. Al tiempo que se hacía llamar el “Bolsonaro argentino”, en alusión al presidente de Brasil, quien se caracteriza por la aplicación de políticas de derecha.

El intendente capitalino ya compartió el mismo espacio político que Olmedo. Fue en 2015, cuando compitió para ser jefe comunal de la ciudad de Salta. En ese momento, el ahora diputado nacional fue candidato a vicegobernador.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Habrá fórmula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: