Provincial SP

Radicales U

Radicales dan su apoyo a Urtubey

Agustín Farizano, Luciano Rondoni y José Antonio Dakak son jóvenes dirigentes salteños que militan en la Unión Cívica Radical y que representan a cientos de afiliados que expresan la voluntad de acompañar al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey en su candidatura presidencial.

“Venimos a manifestar nuestro compromiso con el pueblo del Salta y con el proyecto nacional que está llevando adelante Juan Manuel Urtubey”, expresa un documento firmado por los jóvenes radicales.

Destacan que el gobernador salteño tomó postulados y propuestas de Ricardo Alfonsín, como virar al país a un sistema político semiparlamentario. También recordaron al presidente con mandato cumplido como propulsor de la creación del Consejo Económico y Social, tal como Urtubey impulsó en Salta y pretende a nivel nacional.

“Este compromiso surge porque desde el espacio conducido por Juan Manuel Urtubey estamos representando muchos sueños, principalmente de los que están dispuestos a escribir otra historia, de los que se animan a más, cómo lo hizo Raúl Alfonsín hace más de 30 años atrás”.

“Vemos que este es el espacio donde vamos a confluir con otros sectores que apuestan al futuro, con los sectores que luchan por la reivindicación, con todos los sectores que dejen su vida por ayudar a los que más lo necesitados”.

Dirigiéndose al Comité radical proponen “una ineludible tarea de asegurar este proceso conducido por Juan Manuel Urtubey, consolidando y profundizando la democracia social”.

El documento finaliza convocando “a todos los radicales, a todos los salteños, a todos los argentinos que aman esta patria a dar su apoyo a este salteño que representa la esperanza y la alternativa de un futuro mejor” y piden a los convencionales escuchar esta voz.

0 comments on “Radicales U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: