Provincial SP

Casi nada

Vilariño: “Si crecemos en Capital, Leavy será el próximo gobernador”. Manifestación del dirigente del Partido de la Victoria

José Vilariño sostuvo por FM Capital que su fuerza política está creciendo mucho con nuevas incorporaciones provenientes del Partido Justicialista con quienes se están tejiendo acuerdos que serán dados a conocer cuando sea el momento.

“El mayor esfuerzo tiene que estar en la capital. Sergio Leavy ya está viviendo acá y eso permitirá que recorra más”, manifestó Vilariño, quien afirmó además que el Diputado nacional ya tiene un 60% de conocimiento y buena imagen en la provincia.

Asimismo, señaló que Leavy logró un consenso en el interior que supera el 50% de intención de votos por lo que consideró que es necesario superar el desafío de conseguir apoyo en la capital.

“Si crecemos 20 o 30 puntos será el próximo gobernador. En el interior tenemos una fortaleza tremenda en contraposición de lo que le pasa a Gustavo Sáenz”, dijo Vilariño, asegurando que los si bien Cambiemos tiene adherentes no se los lleva el intendente capitalino sino el diputado nacional, Martin Grande.

Fuente: FM Capital 97.7

0 comments on “Casi nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: