Provincial SP

Lo apuró

Nanni cargó contra Sáenz: “No se puede estar con dios y con el diablo”

Así lo dijo en El Acople el dirigente radical Miguel Nanni, quien consideró que “el estado de indefinición permanente es malo”. “Los salteños no se pueden enterar dos semanas antes a quién apoyará nuestro ‘candidato en teoría’. Cambiemos tiene que parecer que es Cambiemos y tiene que ser Cambiemos. Cuando hay una persona que se quiere llevar todos los partidos a su casa, uno se pregunta dónde está Cambiemos”, sostuvo el diputado nacional.

Al respecto. Nanni lamentó ver al intendente Gustavo Sáenz repitiendo una vez más la foto con el dirigente peronista Luis Barrionuevo.

“No me siento identificado con eso tampoco y no imagino a Lilita Carrió apoyando a Sáenz con Barrionuevo al lado. Esta incoherencia le hace mal a la política”, aseveró Nanni y continuó: “No siempre la política da rédito positivo. A veces hay que sancionar leyes o hacer obras que no traerán rédito político. No podemos pretender que todo sea positivo y estar bien con dios y con el diablo y que a tu frente lo ocupe un justicialista de derecha o de la más extrema izquierda. Hay que hacerse cargo en algún momento de decir quiero representar esto y me banco las piñas que vengan de otro lado”.

Por último, Nanni anticipó que a fines de abril o principios de mayo se definirán las candidaturas radicales a nivel nacional y ratificó su precandidatura a la Gobernación salteña.

“En Salta expresé la voluntad de competir por la Gobernación y tengo la convicción de meterle. Acá nadie te da permiso y uno se hace lugar a codazos. Lamentablemente la discusión política en Salta no son las propuestas y el debate sano, sino quién arma con quién y eso es negativo”, finalizó Nanni.

Fuente: El Acople

0 comments on “Lo apuró

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: