Provincial

Con fe

Alfredo Olmedo asegura que en sus encuestas para gobernador mide más que Gustavo Sáenz.

Sin descartar que ambos serán parte de la misma fórmula, el diputado nacional recorrió los medios augurando que quien tenga menos votos acompañará a quien sume más.

En los últimos días Olmedo pasó de agitar a sus huestes a que no lo defrauden y se pongan las pilas, a asegurar que en la provincia es el candidato a gobernador que más mide.

30 puntos son los que esgrime el sojero, al lado de Sáenz con 24 e Isa con 6. “Según las encuestas de la gente que trabaja conmigo y en la cual confío”, aseguró en FM Capital. Algo similar sucedió en Cable a Tierra, donde repitió la misma estratagema además de visualizar el futuro de la provincia: “Ahora se viene un cambio muy fuerte, luego de 24 años de Juan Carlos Romero y de Juan Manuel Urtubey. No me voy a poner a criticar el pasado, sino que construiré el futuro”.

Consultado por la posible fórmula Olmedo-Sáenz/Sáenz-Olmedo, el diputado de la campera amarilla aseguró que “La fórmula será encabezada por quien mejor mida en las encuestas. Al día de hoy, por la información que manejo, soy yo quien mejor mide en la categoría a Gobernador. Pero el equipo es uno solo”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Con fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: