Local SP

Entra a la cancha

El presidente de San Antoniom Gabriel Arias, anunció su candidatura a concejal

El presidente del Club Villa San Antonio, Gabriel Arias, confirmó que se postulará en las próximas elecciones para ocupar una banca en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salta. “Tengo los pies en la tierra, hoy creo que ser concejal va a ser un desafío, una gran experiencia y un trabajo que yo no sólo deseo, sino que estoy seguro que estoy preparado”, afirmó.

En diálogo con ElIntra, Arias confesó que todavía no tiene definido cuál será la agrupación que representará en los comicios, aunque admitió que durante “estas últimas semanas se acercaron de distintos partidos para conversar, para invitarme”. En relación a la competencia por la Gobernación de la Provincia, opinó que “es mucho bla bla”. “Creo que la gente sabe a quién votar para que nos gobierne en la próxima etapa, y acompañaremos al que esté preparado para hacerlo”, formuló.

En ese orden, el titular de Villa San Antonio evitó pronunciarse sobre su afinidad con los dirigentes que han hecho públicas sus intenciones de gobernar Salta, aunque sí se expresó acerca de la contienda nacional. “Me gustaría que Juan Manuel Urtubey sea el presidente de los argentinos. Creo que es una ambición popular más allá de cualquier tipo de diferencia que haya. Tener un presidente salteño sería importante, no sólo para Salta, sino para todo el noroeste argentino”, aseguró.

En relación a sus aspiraciones, Arias indicó que “se darán con el tiempo”, mientras que señaló que, por el momento está “expectante y mirando, como con los resultados del fútbol”. “Creo que aquel que sea digno o que el pueblo designe que sea nuestro próximo gobernador lo demostrará en frutos, obras y trabajos”, consideró. Al mismo tiempo, remarcó que “los proyectos se respaldan no sólo desde lo económico, sino también entregando todo lo que tenés”.

“El impulso siempre viene desde la gente donde uno trabaja; desde mi club, además trabajo con las Iglesias evangélicas, así que uno ya es conocedor del día a día. Por ahí un partido político es importante porque es una plataforma donde uno tiene que ser lanzado, pero creo que el amor al prójimo es mas importante que con quién o para quién vas a trabajar”, expresó el precandidato a concejal.

Por último, Arias se sumó a la defensa del voto electrónico, luego que algunos dirigentes salteños se pronunciaran a favor del retorno al sistema de sufragio en papel. “El voto electrónico fue bueno, la gente ya está amoldada a esa situación y hoy debería permanecer”, afirmó. “Si se decide otra cosa, sabrán por qué lo hacen, pero la mayoría de la gente ya está acostumbrada al voto electrónico, creemos que es transparente y todos vamos a votar creyendo que los resultados son así”. concluyó.

Fuente: El Intra

0 comments on “Entra a la cancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: