Local SP

Pánico escénico

Moreno confirma que Leiva será candidato a intendente por Capital.
Lo hizo el diputado provincial por Memoria y Movilización, Mario Moreno. “Está definido”, dijo el legislador.

Entre las idas y vueltas, una gran cantidad de dirigentes barajaban la posibilidad de ubicar al concejal, David Leiva, como precandidato a intendente en la Capital salteña. Sin embargo, nadie reconfirmaba la versión que circulaba y finalmente, el diputado provincial, Mario Moreno, aclaró la situación. “Tenemos candidato a intendente que es David Leiva, ya está definido”, dijo Moreno.

La lista de nombres para precandidatos a intendente en el peronismo local era un campo incierto hasta hoy, pero finalmente confirmaron que David Leiva se lanzará para ocupar el lugar que dejará vacante Gustavo Sáenz, quien manifestó sus intenciones de ser candidato a gobernador.. Si bien se rumoreaba que el concejal, David Leiva, estaba en los posibles elegidos, nadie se animaba a confirmarlo hasta hoy, aunque Mario Moreno, el referente de Memoria y Movilización lo hizo.

Mario Moreno en el programa televisivo Agenda Abierta se animó a decir: “Tenemos candidato a intendente que es David Leiva y eso ya está definido”. En ese sentido, el legislador que apoya la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey adelantó que será al menos uno de los que competirán en Capital por el frente Alternativa Federal.

Por otro lado, hace unos días, la concejal capitalina, Jacqueline Cobos, expresó su apoyo a la posible precandidatura del edil David Leiva a intendente de Salta por el espacio Alternativa Federal. Sin embargo, la edil evitó hablar de sus intenciones políticas aunque reconfirmó su postura para apoyar al gobernador, Juan Manuel Urtubey, en su camino a la ser candidato a presidente.

“Hoy estamos concentrados en ese trabajo y, sin dudas, siendo parte de un proyecto que nos trasciende, y ocuparemos un lugar en función de lo que sea necesario para brindar respuestas a la gente en estos tiempos”, formuló. En esa línea, la concejal sostuvo que todos los dirigentes que forman parte de Alternativa Federal están “concentrados en estar cerca de la gente y brindar respuestas, gestionar y articular con los distintos poderes del Estado”.

Fuente: El Intra

0 comments on “Pánico escénico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: