Interior SP

Un consejo

En el camino a las elecciones los dirigentes que buscan cargos empiezan a tomar posturas y a definir sus intenciones electorales y políticas. Sin embargo, en esa línea, Ignacio Jarsún, el intendente de Rosario de Lerma, confirmó que no buscará ser reelecto para la Intendencia. Además, el jefe comunal indicó que admira a los intendentes que se mantienen durante varios años en el poder, porque ser intendente es “muy desgastante”.

Según consignó el sitio de FM 89.9, en la plenitud del año electoral, el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, habló sobre su posible intervención en las candidaturas. En ese contexto, el jefe comunal no se animó a definir su posición en el tablero, aunque aseguró que comparte su posición en el espacio político de Gustavo Sáenz, pero sí dejó en claro que no irá por la reelección.

“Admiro a los intendentes que están 15 o 20 años en el cargo porque es muy desgastante la función y es muy poco probable que sea candidato en el municipio nuevamente”, deslizó.

Por otra parte, al ser consultado por su gestión, Jarsún expresó su postura respecto a la opinión pública de los rosarinos que aprueban lo realizado hasta el momento por la comuna, entre ello, las obras de cloacas para 7 mil personas, 40 cuadras de pavimento, como así también la construcción de la primera clínica modelo en todo el Valle de Lerma, donde hay más de 70 trabajadores de Rosario.

Acerca de la conformación de su partido “Todos por Salta”, el intendente de Rosario de Lerma sostuvo que lograron la elección de varios jefes comunales, como Pizzaro, Las Lajitas, Joaquín V. González, La Merced y en Orán, donde próximamente abrirán una oficina del partido, adelantó. Sobre la precandidatura de Sáenz, Jarsún opinó que el actual intendente capitalino debería prestar más atención al interior para terminar de armar su estructura electoral.

Finalmente, el jefe comunal consideró una posibilidad de acompañar a Sáenz en una fórmula y resaltó que tiene “los botines listos para salir a la cancha”.

Fuente: El Intra

0 comments on “Un consejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: